Mi tarea

En mi ultimo ano de escuela yo tengo much tarea para hacer en el semana, y tambien en el fin de semana. El profesor que da nos mucho tarea es la professora de matematicas Mrs. Mann. Mrs. Mann es una buena professora pero el le da mucho tarea. Por ejemplo, para el matematicas cada dia tenemos que hacer cuatro problemas pero las problemas son muy dificiles que tomar mucho tiempo para hacer. El tarea de matematicas duran una hora cada dia para mi. El otro professor que le da mucho tarea es Mr. Cwik el professor de historia. Mr. Cwik le da tarea como hacer una periodico, y tambien una monologue. Pero la tarea de Mr. Cwik es muy divertido porque me gusta tarea artisticas. El professor de espanol no le da mucho tarea ,menos el blog. El blog es muy bien porque puedo relejar en mi cama y escribir todos mis ideas y pensamientos. math-problems

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

