Trabajo 2

Unos dias estaba jugando balconcesto en la escuela cuando yo me cai en la pisca. Tenia mucho dolor en mi tobillo. El incidente occuria porque yo salte mucho alto y me cai en el tobillo de una persona en el otro equipo. Tengo mucho dolor y eso es porque estaba gritando para quince minutos. Despues de quince minutos fui a la hospital para los medicos verificarme. Yo estaba en el hospital para 2 dias porque tenia que recuperar. Despus de los dos dias el doctor se recomendo medicinas para tomar para m salud y me pierna. Todos los dias tenia que levantar y caminar. Despues de una semana yo emepece a ir a la gimnasio. En la gimnasio yo hice mucho ejercisios con mi pierna para di force en mi pierna. Me recurpe despues de un mes. Eso estaba mi accidente brutal.

common-basketball-injuries-1

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

