Mi plato Favorito

Me gusta muchas comidas diferentes pero mi plato favorito es la pizza. Yo he estado comiendo pizza por quince  años porque me encanta. Me encanta pizza porque me gusta el queso y la salsa tomate. Yo prefiero mucha salsa tomate y sólo un poquito de queso porque el queso no es bueno para la salud. Por eso mi mama prepara la pizza en la casa con mucho salsa de tomate y un poquito de queso. Yo he probado pizza de Espana, Mexico, Estados Unidos, pero la pizza de Italia es el mejor de todos. En Italia los cocineros saben como hacer la pizza perfecto. Dos anos pasado fui a la Italia. En Italia todos los dias comia pizza para almuerzo, y para cenar. Pero en Italia pruebe pizzas differentes como pizza de carne, y de la salchicha y crece. Pero, la pizza favorito de mio es solo de keso. Ahora, siempre como pizza dos veces en la semana para mi almuerzo. Me gusta pizza mucho, y es mi plato favorito!

PizzaNYC-main_Full

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

