Trabajo 1- Lugar Favorito

Mi lugar favorito en la isla de Curcao es el hotel de Marriot. Yo he estado un miembro de el Marriot de Curcao durante mas de quince anos. Cuando era un nino solo yo nadaba en la piscina y en el mar. El piscina de Marriot es muy grande y tambien tiene una barra. Pero ahora yo siempre voy al gimnasio para ejercicio.El gimnasio de Marriot es muy pequeno pero tiene muchas pesas varientes. Yo voy al Marriot con mucho frecuencia, siempre en el fin de semana. Yo voy con mi familia y a veces con mi amigo Prakash. Mi padre y mi madre nadan en la piscina y mi hermano juege tenis de mesa con el hermano de1298261228_df0f2c91cd Prakash. Praskash y yo levantamos pesas en el gimnasio. Despues de ejercicio nosotros vamos a la playa para nadar. El hotel de Marriot es mi lugar favorito en la isla de Curacao.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

