Trabajo 2- Mis vacaciones

En mis vacaciones el ano pasado yo fui a Argentina y Chile. Fui por la capital de Chile, Santiago. Santiago es una ciudad muy grande con muchos gentes en la calle. En el Santiago nos quedamos por cuatro dias. Mi familia y yo hicimos turismo en Chile. Nosotros vimos todos el monumentos, el museo, y muchas atraciones mas. El gente de Chile son muy carinosos, agradable, y amable tambien. El idioma oficial de Chile es espanol, y pude practicar mi espanol con todos los gentes. Despues de cuatro dias en Chile fui a Argentina. En argentina mi familia y yo vivimos en Buenos Aires. Buenos Aires es una ciudad muy fresco porque Argentina es rodeada por las Montanas. Tenia mucho frio en el noche y tenia que vestir un abrigo. En Argentina yo vi muchos carteles de el jugador muy famoso Maradona. Mi familia y yo visitamos el estadio de Futbol. Tambien comimos comida Argentino. No me gusta comida Argentino porque la comida no tiene sal o especias. Pero, en general mis vacaciones en Chile y en Argentina fueron muy bien. jpegargentina_large

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

