El partido de basquetbol

En el viernes de la semana pasada tuve mi primero partido de basquetbol. Antes de la partido yo estaba estudiendo para el SAT. El SAT es un examen que prueba la inteligencia de en estudiante para entrar el colegio. El SAT es necessario para el Estados Unidos. Despues de estudiar para el SAT, fui al partido de basquetbol en la escuela. En la partido nos juguemos contra una equipo que se llama Royal Hoops. En los final minutos de el partido fuimos abajo por cuatro puntos.  Supe que fue mi tiempo de tomar el juego. Por eso yo 90798_large

dispare un jumpshot, y robe la pelota y dispare el pelota en el aro. Todas las personas en el publico estaban muy allegre con el equipo.  La cuenta final del juego fue 21-21.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

