Colegio

Los colegios son muy importantes en mi vida, porque pasaré el próximo cuatro año de mi vida. Yo quiero ir a colegio en Estados Unidos. El lugar en Estados Unidos que quiero asistir en el colegio es California, o Boston. Me gusta California porque siempre en el veranos pasados yo iba a California para vacaciones. El otro razon para ir a California es porque mi padre viajaba a California para comprar cosas como ropas para su negocios en Curacao. Me gusta California porque California es un pais muy tranquilo, Calente tiempo, personas amistosas, y muchas personas españolas como los cubanos. Tengo muchos amigos que van a universidad en Boston. Ellos me dijeron que Boston es un pais tan bonito, y un pais estudioso para universidad. Por eso yo quiero ir a universidades en Boston o en California.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

