Pregunta 1

Hola chicos y chicas de la escuela me llamo Pablo Karna  y soy de India. Yo tengo diez y ocho anos, y me puedo hablar dos lenguas.   Estoy en Mexico porque tengo que hacer trabajo muy importante. Estoy tomando un curso de espanol porque mi espanol no es bien. Por eso, estoy buscando una chica mexicana para ensenarme a hablar espanol.  Quiero una chica que esta muy acerca de su espanol, y es un maestro bueno.  Por eso, chica pueden contactarme en mi numero de telephono que es :7361512, y mi corre electronico es Harsh563@hotmail.com.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

